Iván Ramiro Sosa está listo para triunfar en un equipo 'top' del ciclismo mundial

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Este sábado, el colombiano logró triunfar en la Vuelta a Burgos, luego de adjudicarse la última etapa de la competencia y así, superar a su compatriota Miguel Ángel López, corredor del equipo Astana.

Su impresionante nivel en la competencia, en la que le arrebató el título a ‘Supermán’ López en los últimos 500 metros para la meta, ha hecho que varios equipos internacionales pongan el ojo en él.

Te puede interesar: Iván Sosa gana última etapa, supera a ‘Supermán’ López y se queda con la Vuelta a Burgos

Según el País de Cali, el Trek Segafredo, escuadra estadounidense de categoría UCI Pro Team del que Jarlinsón Pantano es parte, ya tiene adelantado el traspaso de Sosa, confirmó el entrenador Gianni Savio, mánager del actual equipo del colombiano Androni Giocattoli-Sidermec.

El artículo continúa abajo

Y es que Sosa ha tenido una temporada llena de triunfos. Ganó una etapa de la Vuelta a Táchira en Venezuela, se adjudicó como campeón del Tour de Bihor (más una etapa), subió a lo más alto del podio en el Tour de Sibiu (más una etapa) y este sábado se hizo a la Vuelta a Burgos.

Junto a Egan Bernal, quien también corrió para el Androni Giocarttoli antes de trabajar para Froome en el equipo Sky, Iván Ramiro Sosa se perfila a dejar la bandera de Colombia en lo más alto de las competencias ciclísticas internacionales.

El corredor volverá a competencia cuando dispute el Tour de L’Avenir, que se correrá entre el 17 y 26 de agosto.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Avisan a dueños de Ford, Chevrolet y Jeep en Colombia: podrían tener delicado problema

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”

Estados Unidos

Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Sigue leyendo