“¿Será que estoy chuzado?”: la sospecha de Mejía luego de “extraños movimientos”

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El periodista deportivo, actualmente retirado de los medios, denunció la situación en su cuenta de Twitter; sin embargo, no se atrevió a asegurar nada.

Iván Mejía, constante crítico del acontecer futbolístico y eventualmente de la realidad nacional, reportó en la red social que estaba notando irregularidades en su teléfono personal, por lo que lanzó el mensaje.

“Mi celular está haciendo extraños movimientos. ¿Será que lo hackearon o que estoy chuzado?”, trinó este miércoles 16 de julio.

Posteriormente, y siguiendo en la misma línea, compartió la siguiente frase, que le podría dar sentido a su denuncia, pues no dio más detalles: “¿Practicas algún deporte de alto riesgo? Sí, a veces doy mi opinión”.

"Eres una porquería como dirigente": nuevo ataque de Iván Mejía a presidente de Dimayor

Mejía, que tiene más de medio millón de seguidores en Twitter, recibió una catarata de reacciones con diversas hipótesis sobre el supuesto seguimiento, la mayoría señalando a quienes el comentarista más critica.

Acá, el trino de Mejía y la frase que compartió:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Nación

Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Sigue leyendo