Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista lanzó un ácido comentario a raíz de las declaraciones que dio el entrenador colombo-uruguayo sobre la actualidad de Junior y los rumores.
El fichaje caído de James Rodríguez a Junior ha provocado un sinfín de comentarios entre hinchas y periodistas, quienes estaban atentos al posible regreso del capitán de la Selección Colombia al FPC.
Sin embargo, las negociones entre las partes no prosperaron y, finalmente, el 10 habría decidido darle prioridad a otros proyectos deportivos, siendo México su destino más cercano.
(Vea también: Lo que se viene para James en Barranquilla por no firmar por Junior, según Alberto Linero)
Fue a raíz de ello que Julio Avelino Comesaña, histórico entrenador de Junior, dijo en Win Sports que si de él dependiera un fichaje como el de James, preferiría invertir todo ese dinero para “fortalecer las divisiones inferiores” y la sede del club, que en dárselo a un solo jugador durante 6 meses o un año.
Ante las palabras del estratega colombo-uruguayo, una de las personalidades que reaccionó fue el periodista Iván Mejía Álvarez, quien, a través de cuenta de X, elogió al sabiduría de Comesaña, pero criticó con vehemencia a la familia Char.
Para el comunicador vallecaucano, ya retirado del ejercicio profesional, los Char siempre buscan romper el mercado con contrataciones rimbombantes en Junior para conseguir votos y seguir gobernando en el Atlántico.
“Don Julio lo sabe todo sobre Junior. Pero, mejores inferiores no da votos y se necesita un ‘ nombre’ para las elecciones”, escribió.
El núcleo de la familia Char está conformado por Fuad Char y sus tres hijos: Arturo Char, Alejandro Char y Antonio Char.
Fuad fue gobernador del Atlántico en 1984, también senador de la República en varios periodos y hasta embajador de Colombia en Portugal en 2008. Además, es la cabeza principal de múltiples negocios como la cadena de almacenes Olímpica y el Junior de Barranquilla.
Por otra parte, Alejandro Char es el actual alcalde de Barranquilla, mientras que Arturo Char ha sido senador de la República y Antonio se ha dedicado al sector privado, incluso, siendo presidente de Junior en años atrás.
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Sigue leyendo