Hasta Iván Mejía lamentó comentarios de Casale en Millonarios vs. Fluminense

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-02-23 09:39:14

El experimentado periodista que actualmente se encuentra retirado de los medios de comunicación lanzó su dardo a través de su cuenta de Twitter.

Iván Mejía Álvarez no se pronunció directamente sobre la aparición de Antonio Casale como analista del partido de Copa Libertadores en el que el cuadro ‘embajador’ perdió 1-2 de local.

Lo hizo compartiendo un trino en el que se dijo que “hasta los hinchas de Millonarios” se tapan los oídos cuando “narra el DJ Casale”.

Y es que Casale fue blanco de un sinfín de memes por lo que dijo a lo largo del partido, pues consideró que el equipo azul había sido más que su rival y que Millonarios no debió sufrir la tempranera expulsión de uno de sus hombres, pese a que el relator le aclaró que se trató de una tarjeta roja justa.

Mejía siempre ha criticado que alguien identificado como DJ se dedique a comentar fútbol o asuma los roles de un periodista deportivo, lo que dejó en evidencia con el mensaje que retuiteó.

La aparición de Casale, confeso hinchas del elenco ‘embajador’, se produjo en la transmisión de televisión de ESPN, canal que aún no lo ha confirmado para la contienda de vuelta, que se llevará a cabo el martes primero de marzo en Río de Janeiro, Brasil.

El ganador de esta serie avanzará a la última fase previa de la Copa, en la que el rival saldrá del duelo entre Olimpia de Paraguay y Atlético Nacional de Medellín.

En lo que al juego corresponde, Millonarios empezó ganando en el minuto 7 con gol del venezolano Ernesto José Sosa, que fue echado por respectivas amarillas en los minutos 10 y 19. Posteriormente, Fluminense remontó con tantos de David Braz (43’) y del argentino Germán Cano (77’).

Además, David Macálister Silva, capitán azul, desperdició una pena máxima cuando el marcador iba 1-1.

Iván Mejía lamentó comentarios de Antonio Casale en Millonarios-Fluminense

Acá el mensaje compartido por el experimentado periodista:

@PajaritoDeIvan

En audio y video, así fueron los comentarios de Antonio Casale: 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo