La fuerte pulla de Iván Mejía a los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-02-03 10:30:32

El periodista se ha caracterizado por sus críticas a Álvaro González y Ramón Jesurún, dos de los altos cargos del ente que rige el fútbol en Colombia.

Tras la derrota de la Selección Colombia ante su similar de Argentina por las Eliminatorias al mundial de Catar 2022, han sido varias las críticas que han llegado hacia el cuerpo técnico, jugadores y dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol.

Pese a que el problema de la ‘Tricolor’ viene desde hace un buen tiempo, la caída con la ‘albiceleste’ generó la reacción airada de varias personalidades del periodismo deportivo en Colombia.

Uno de los que se ha manifestado en las últimas horas es el periodista Iván Mejía, actualmente retirado, quien por medio de su cuenta de Twitter mostró la inconformidad con dos de los cargos más importantes de la entidad que rige las leyes del fútbol en el país: Ramón Jesurún, presidente de la FCF, y Álvaro González Alzate, presidente del comité ejecutivo de División Aficionada del Fútbol Colombiano.

Fuerte pulla de Iván Mejía a Ramón Jesurún y Álvaro González

En su perfil oficial los culpó de la actual crisis que vive la Selección, no sin antes mencionar algunas de las decisiones que han tomado en los últimos años.

“Se fue Peckerman, salió Queiroz, van a sacar a Rueda y para cuando el retiro de don Ramón, el nefasto GONZÁLEZ y el combo de mediocres que los acompañan. No más JESURUM,no más!!”, publicó Mejía.

Mejía ya se había manifestado contra los planteamientos del entrenador Reinaldo Rueda, a quien culpó por la falta de ideas, juego y goles en la Selección.

Luego del partido en el que Colombia cayó 0-1 ante Perú, el periodista se despechó en su Twitter y sentenció la eliminación del combinado nacional de cara a la próxima Copa del Mundo.
“Todo el partido tirando centros a la olla. Apague y vámonos, no hay juego, no hay ideas, no hay goles, no hay Catar”, publicó.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Sigue leyendo