Nación
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista aprovechó una carta firmada por algunos presidentes de clubes colombianos, que desisten de reunirse con el dirigente, para arremeter contra él.
“Van por ‘Tuerquita’ (apodo que le dio al dirigente Jorge Enrique Vélez). Por inepto, incompetente y arrogante le van a dar “golpe de estado”. Se le van a acabar esos 70 ‘palos’ por decir mentiras”, escribió el comunicador Iván Mejía en su cuenta de Twitter.
Mandó el ‘pullazo’ citando una misiva firmada por los dirigentes de Santa Fe, Cúcuta, La Equidad, Cortuluá, Llaneros, Huila, Rionegro, Jaguares, Patriotas y Tigres, donde dijeron que no asistirán a la reunión convocada por la organización.
En la carta dirigida a Juan Fernando Mejía, expresidente del Deportivo Cali y miembro de la Federación Colombiana de Fútbol, los presidentes de esos clubes mostraron su inconformismo por la manera en la que se está manejando la crisis financiera de los equipos durante la pandemia.
“La invitación contenía una agenda establecida a la que propusimos la inclusión de unos temas de vital importancia que fueron rechazados por considerarlos inoportunos, razón por la cual agradecemos su invitación, pero por ahora ante la imposibilidad de tratar asuntos esenciales declinamos su generoso llamado”, indicó el documento.
El pasado 30 de marzo, Mejía llamó “arrogante, fanfarrón, desafiante e irrespetuoso” al presidente de Dimayor; dijo que “se arrastra por el piso” y además lo bautizó como ‘Tuerquita’ Vélez.
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
País sudamericano ofrece su territorio a Estados Unidos en caso de ataque desde Venezuela
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Sigue leyendo