Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista se despachó contra el defensor central por su pálida actuación ante la Roma, pues se peleó con adversarios, cometió faltas y salió abucheado.
A través de su cuenta en X, el periodista Iván Mejía le lanzó una dura crítica a Yerry Mina por su mal debut con Cagliari este 5 de febrero, luego de disputar 67 minutos y estar implicado en la goleada por 4-0.
(Vea también: Casale, afilado con Iván Mejía: “Detestable ser; me sacó canas”; también habló de Vélez)
Para el comunicador, la actuación del zaguero central en el Estadio Olímpico de Roma fue más de lo mismo, teniendo en cuenta que se dedicó a pelear con Leandro Paredes y Romelu Lukaku.
De hecho, Mejía Álvarez hizo énfasis en que Mina se impone como el más “guapo” en la cancha, es decir, el de carácter más fuerte, pero termina siendo uno de los “peores jugadores” del partido.
“Lo mismo de siempre. El más “guapo” y el peor jugador”, escribió Mejía.
Yerry Mina fue centro de comentarios en Italia por su primer partido en Cagliari, a raíz de las provocaciones con los argentinos Paredes y Dybala en cancha, así como con su gesto con el público local.
Sin embargo, pese a la goleada, el técnico Claudio Ranieri defendió al colombiano, a quien calificó con un “león” en el terreno de juego.
“Menos mal que Mina luchó como un león. Hemos hecho una compra importante, ahora veremos en los próximos partidos… Los chicos siempre entrenan duro. Me parece que Mina hace que la unidad defensiva se vincule mejor”, precisó.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo