Iván Mejía le cayó al Canal RCN por "paliza" de Caracol TV en Ecuador-Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-10-19 19:08:16

El comentarista deportivo, actualmente retirado de los medios de comunicación, no dejó pasar por alto la goleada en audiencia que le metió un canal al otro.

El 0-0 como en condición de visitante de la Selección Colombia frente a Ecuador en la cuarta fecha de la Eliminatoria suramericana marcó con amplitud las preferencia de los televidentes para ver el compromiso, ya que este fue emitido de manera simultánea por RCN y Caracol.

(Vea también: Por James Rodríguez, Carlos Antonio Vélez lanzó enigmático mensaje: “Si le deben, páguenle”)

Fue así como mientras Caracol Televisión alcanzó a marcar 18,12 puntos de ‘rating’, RCN solo pudo llegar a una cuarta parte de ese índice, es decir: 4,70.

En consecuencia, Iván Mejía aprovechó dicha medición, publicada por Rating Colombia‘, para lanzar uno de sus afilados comentarios y echarle sala a la herida del canal de más baja audiencia.

Iván Mejía le cae a RCN TV por baja audiencia en Ecuador vs. Colombia

El comentarista compartió la gráfica de los niveles de audiencia que tuvo el cotejo disputado el pasado martes 17 de octubre de 2023 para lanzar su punzante opinión.

“Tremenda paliza: cuatro a uno”.

De esta manera, el analista también mostró su preferencia, pues en el pasado hizo parte de esa casa periodística.

Los próximos partidos de Colombia serán como local ante Brasil y de visitante frete a Paraguay, programados para el jueves 16 y el martes 21 de noviembre, respectivamente, juegos en los que RCN espera remontar o al menos reducir la diferencia.

Acá, la publicación de Iván Mejía:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"

Medellín

Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Sigue leyendo