Economía
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
El diario británico The Sun asegura que los 'diablos rojos', precisamente Mourinho, quieren sí o sí al colombiano.
El equipo de Old Trafford está dispuesto a hacer un trueque entre el ’10’ del Real Madrid por el joven francés Anthony Martial, que también es pretendido por el Barcelona, indica The Sun.
El delantero de 20 años, que llegó a la Premier del Mónaco, costó cerca de 45 millones de dólares pero podría ser vendido en alrededor de 74 millones de dólares.
Teniendo en cuenta que James le costó al club español 80 millones de dólares, las opciones del intercambio son altas, pues Fiorentino Pérez, presidente del conjunto ‘merengue’, no quiere perder mucho dinero con la venta de Rodríguez.
Aunque los ‘blaugranas’ también están tras los pasos del francés, el fuerte interés de ‘Mou’ en el colombiano sería clave para que se pueda hacer el intercambio de jugadores en el próximo mercado de invierno, comenta el medio inglés.
Desde hace varios meses se habla de la salida de James del Real Madrid, más ahora que no disputó ni un minuto de El Clásico. Además la necesidad de un medio campista para que acompañe a Pogba lo hacen un candidato ideal para el United.
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
Petro le lanza advertencia a Galán por alza en pasajes de Transmilenio: "Sube el déficit"
Destapan detalles sobre el futuro de James: este sería su nuevo club y millonario salario
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Pánico por incendio de grandes proporciones en Antioquia; empresa quedó destruida
Tragedia en Año Nuevo por muerte de cuatro miembros de una familia; viajaban todos en una moto
"Está en sus manos": Galán le respondió a Petro por alza en pasajes de Transmilenio
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Sigue leyendo