El Real Madrid llegó al clásico con una titular diferente, debido a las bajas de Gareth Bale y Toni Kross. Aún así, James Rodríguez no era la primera opción para el partido contra Barcelona.

Zidane alineó en la titular a Kovacic, Isco y Lucas Vázquez, además de los otros fijos como Ronaldo, Benzema y Modric. Después del primer gol de Suárez, ‘Zizou’ comenzó los cambios, en los que se esperaba ver el ingreso del colombiano.

Rodríguez estuvo calentando la mayor parte del segundo tiempo, con una fuerte posibilidad de aportar para que su equipo empatara. Primero salió Isco, pero entró Casemiro, al minuto 66. Benzema también fue sustituido en el 77, pero su reemplazo fue Asensio (otro juvenil).

Solo quedaban 4 minutos para el final del partido y Zidane hizo un último cambio: el de Mariano Díaz por Kovacic. Finalmente llegó el gol de Ramos que sentenció el empate 1-1.

La decisión del entrenador ‘merengue’ ha revolucionado las redes sociales, en donde los usuarios aseguran que James debe irse del equipo, pues su continuidad es casi nula.

El ’10’ jugó en el partido por Copa del Rey contra el Leonesa, en el que incluso marcó gol. Sin embargo, parece que el Mejor Jugador del Mundial 2014 merece más minutos en cancha y en partidos de más envergadura en La Liga y Champions League.

LO ÚLTIMO