Ingreso de Mariano en lugar de James en El Clásico, ¿clara señal de Zidane al '10'?

El técnico francés prefirió que jugara el joven dominicano sobre el colombiano, a pesar de que su equipo iba perdiendo 1-0.

 
James Rodríguez en Real Madrid
James Rodríguez / Getty Images

El Real Madrid llegó al clásico con una titular diferente, debido a las bajas de Gareth Bale y Toni Kross. Aún así, James Rodríguez no era la primera opción para el partido contra Barcelona.

Zidane alineó en la titular a Kovacic, Isco y Lucas Vázquez, además de los otros fijos como Ronaldo, Benzema y Modric. Después del primer gol de Suárez, ‘Zizou’ comenzó los cambios, en los que se esperaba ver el ingreso del colombiano.

Rodríguez estuvo calentando la mayor parte del segundo tiempo, con una fuerte posibilidad de aportar para que su equipo empatara. Primero salió Isco, pero entró Casemiro, al minuto 66. Benzema también fue sustituido en el 77, pero su reemplazo fue Asensio (otro juvenil).

Más noticias

Solo quedaban 4 minutos para el final del partido y Zidane hizo un último cambio: el de Mariano Díaz por Kovacic. Finalmente llegó el gol de Ramos que sentenció el empate 1-1.

La decisión del entrenador ‘merengue’ ha revolucionado las redes sociales, en donde los usuarios aseguran que James debe irse del equipo, pues su continuidad es casi nula.

El ’10’ jugó en el partido por Copa del Rey contra el Leonesa, en el que incluso marcó gol. Sin embargo, parece que el Mejor Jugador del Mundial 2014 merece más minutos en cancha y en partidos de más envergadura en La Liga y Champions League.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: