Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata fue recibido con hostilidad en la caída def su equipo 1-0 de visitante ante Rosario Central.
Apenas apareció en el campo del estadio rosarino, Diego Maradona fue insultado por varios de los aficionados del elenco local, pues como jugador actuó en Newell´s Old Boys, máximo rival de Central.
Sin embargo, el popular ‘Pelusa’ no cedió ante las provocaciones, se mantuvo en silencio, no hizo gestos y se dirigió con tranquilidad a la zona técnica, donde saludó con afecto a Diego Cocca, el DT rival.
Consultado por la falta de ovaciones, Maradona le dijo a la transmisión de Fox Sports que no piensa en los demás, sino solo en su equipo y que “el hincha es hincha del que quiere”.
Un día antes, Diego Maradona fue visitado en su hotel por cientos de hinchas de Newell’s, con los que cantó y a los que les firmó varias camisetas.
Al término del encuentro, el estratega afirmó que quiere renovar su vínculo con Gimnasia, pese a que marcha último en la tabla del descenso.
Hárrinson Mancilla, volante de Gimnasia, fue el único colombiano que tuvo acción en el cotejo; fue titular y estuvo en cancha los 90 minutos.
En video, los insultos a Maradona y sus declaraciones:
Así habló:
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sigue leyendo