Nación
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El programa será corto, pero sustancioso, ya que hay mucho por analizar del fútbol profesional colombiano, pero también invitados y entretenimiento.
Inpulzivos, el programa que se hace en colaboración entre Pulzo.com y Win Sports, no para porque la información deportiva está siempre muy activa, pues en este programa, que será de una hora, se hablará de fútbol colombiano, tendrá un invitado muy especial, previas, análisis y mucho más.
(Ver también: Por desmanes, Win Sports suspendió la transmisión del Deportivo Cali; sigue la crisis)
Como tema central, los panelistas hablarán acerca de la derrota de Atlético Nacional, pues cayó con Bucaramanga en una presentación bastante lamentable y por eso los hinchas ya comienzan a tener algunas dudas, además de hacer críticas por la alineación del guardameta Harlen Castillo.
Por otro lado, se hará la previa del compromiso de Copa Colombia entre Deportivo Cali y Fortaleza, pues el conjunto ‘Azucarero’ va abajo en el resultado por 1-0 y casi que es obligatorio ganar para que la crisis no siga aumentando en las graderías del estadio.
Finalmente, se tocará todo lo relacionado al fútbol internacional, pues se conoció la gravedad de la lesión de Yerson Mosquera, estarán los goles de Luis Díaz y Jhon Jader Durán, también las atajadas claves de Devis Vásquez y Kevin Mier y mucho más, como para ir calentando el tema de la Selección Colombia, recordando que en dos semanas de nuevo jugará por Eliminatorias.
(Ver también: Amargo final para Hernán Torres con el Deportivo Cali: así anunciaron su salida)
‘Inpulzivos’ se emitiría de lunes a viernes, de 12:30 p. m. a 2:30 p. m., y se podrá ver en televisión a través de la pantalla de Win Sports, y en Internet a través de las redes sociales de Pulzo y el portal Pulzo.com.
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo