🔴 Inpulzivos EN VIVO: últimos clasificados en Liga BetPlay, Selección Colombia y más

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Actualizado: 2024-11-12 12:24:37

Únase al debate y opine cómo vio la penúltima fecha del todos contra todos en el fútbol colombiano con los empates de Nacional, Millonarios, Santa Fe y otros.

Después del puente festivo regresa el ‘show’ de entretenimiento deportivo con el análisis de lo que fue la fecha 18 de la Liga BetPlay, que dejó más clara la definición de los clasificados a cuadrangulares.

(Vea también: Santa Fe batió impresionante récord en Colombia y le mete miedo a América: pasaron 22 años)

De igual manera, se palpitará lo que será la última fecha del torneo, la cual se programó para disputarse el jueves a las 7:00 de la noche (serán 10 partidos en simultánea).

En el mismo espacio se analizará un poco lo que tendrá la nueva doble fecha de Eliminatorias, en la que la Selección Colombia se verá las caras contra su similar de Uruguay y Ecuador.

Para ello se hará un repaso de lo que fue el fin de semana de los jugadores colombianos convocados por el técnico Néstor Lorenzo.

Inpulzivos EN VIVO: vea el programa acá

A qué hora es ‘Inpulzivos’ y cómo ver el programa de Win y Pulzo

‘Inpulzivos’ se emitirá de lunes a viernes, de 12:30 p. m. a 2:30 p. m., y se podrá ver en televisión a través de la pantalla de Win Sports, y en Internet a través de las redes sociales de Pulzo y el portal Pulzo.com.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo