Bogotá
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Finalmente, el 'Tigre' Córdoba cumplió con la pérdida de la apuesta que hizo, luego de que Radamel Falcao no anotara gol con Millonarios ante Bucaramanga.
Este martes 23 de julio, el equipo dirigido por Rafa Cifuentes continuará con el análisis de la fecha 2 de la Liga BetPlay, luego de lo que fue el triunfo del Deportivo Cali 1-0 ante Alianza y el empate 1-1 entre Pereira y Medellin.
(Vea también: Daniel Muñoz metió golazo de taco, luego de pase de Luis Díaz, en ‘picadito de barrio’)
Posterior a ello, se palpitará lo que será el arranque de los Juegos Olímpicos de París 2024, en los que participarán un total de 90 atletas colombianos (entre ellos las 18 jugadoras de la Selección Colombia femenina).
Además, se hablará sobre los posibles destinos de James Rodríguez, luego de que rescindiera su contrato con Sao Paulo. Lo mismo ocurrirá con los nombres de Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina, quienes están en busca de definir su futuro en los próximos días.
‘Inpulzivos’ se emitiría de lunes a viernes, de 12:30 p. m. a 2:30 p. m., y se podrá ver en televisión a través de la pantalla de Win Sports, y en Internet a través de las redes sociales de Pulzo y el portal Pulzo.com.
Sigue leyendo