Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Íñigo Pérez analizó el partido contra Valladolid en condición de visitante y los hinchas y periodistas están ilusionados con llegar a torneos internacionales.
Este sábado 5 de octubre, el Rayo Vallecano volvió a competencia y consiguió una importante victoria sobre el Valladolid por la novena jornada del campeonato español por 1-2, sumando así su tercer triunfo del campeonato.
(Ver también: “El James de la gente”: el ’10’ de la selección protagonizó tierno video con pequeño fan)
Este compromiso contó con la presencia del futbolista colombiano James Rodríguez, quien ingresó faltando poco más de 13 minutos para finalizar el encuentro y le cambió la cara a su equipo para que consiguiera este resultado.
Por eso mismo, los periodistas e hinchas están ilusionados con que el equipo pueda seguir por este rumbo victorioso y así terminar dentro de las posiciones de torneos europeos, pero el técnico Íñigo Pérez aterrizó esas ilusiones.
Cuando James Rodríguez llegó, él dijo que la idea era ayudar a sus compañeros y tratar de terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones, preferiblemente en puestos de torneos europeos, pero ahora que los periodistas le preguntaron al técnico sobre esta idea, Pérez dijo que por ahora eso es adelantarse a los hechos.
“No, de ninguna manera. Y además creo que hasta que no entremos (en puestos europeos), ojalá entremos en una fase de la temporada que queden siete partidos, os pueda afirmar esto. Ojalá que pase eso. Cuando queden ocho os mentiré, os diré que todavía no es el objetivo, pero creo ahora sinceramente que no es el momento de cambiar los objetivos”, dijo en la rueda de prensa posterior a la victoria sobre Valladolid.
Y agregó: “Nuestro objetivo es permanecer en primera división. El objetivo segundo es hacerlo lo antes posible para poder desahogarnos, desinhibirnos todavía más y tener un año muy bonito”.
De esta manera, Pérez aterrizó tanto al jugador colombiano como al resto de los aficionados, pues aún quedan muchos compromisos en la temporada y mantener el nivel no va a ser sencillo, por lo que hay que ir manejando las cargas físicas y los niveles de todos los futbolistas, incluyendo a James Rodríguez.
(Ver también: La curiosa razón por la que James Rodríguez llega caminando al estadio de Rayo Vallecano)
Por lo pronto, se viene una pausa por la fecha Fifa del próximo fin de semana y luego Rayo Vallecano se medirá con el Mallorca el 20 de octubre a las 7:00 de la mañana, hora colombiana, partido en el que se espera que James Rodríguez tenga más protagonismo.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sigue leyendo