Nación
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las próximas rivales del seleccionado nacional en el certamen disputado en Australia sacaron a relucir sus grandes cualidades para ese choque.
Luego de romper registros históricos en el fútbol femenino a nivel internacional, la Selección Colombia se prepara para su partido contra Inglaterra en el Mundial Femenino.
La victoria colombiana contra Jamaica en octavos de final abrió campo a la evaluación de una de las figuras del seleccionado inglés, que dejó en evidencia su confianza luego de lo hecho.
“Hay muchos equipos importantes que se van a casa porque no han podido obtener esa victoria o no han podido ver los juegos. Nosotros sí”, aseguró la jugadora de Inglaterra Lucy Bronze, en declaraciones replicadas por BBC.
Lejos de los premios obtenidos por la clasificación a esta instancia de cuartos de final, la futbolista inglesa se mostró confiada a pesar de lo hecho por la Selección Colombia, su próxima rival.
“Hemos mostrado ese lado de nuestro equipo y que sabemos lo que se necesita para ganar. Tenemos nuestra mentalidad. La creencia es enorme”, aseveró la defensa que milita en Barcelona.
Sobre las dificultades que han pasado, entre ellas la ausencia de su goleadora contra el seleccionado colombiano, Bronze dejó claro que han sido muestras de su fortaleza.
“Todo lo que se nos ha lanzado, lo hemos solucionado. No veo muchos otros equipos que hayan tenido esa adversidad”, afirmó, al tiempo que advirtió que si otros equipos “lo han hecho, no creo que hayan logrado superarlo como lo hemos hecho nosotros”.
El equipo dirigido por Nelson Abadía tendrá su partido de cuartos de final contra Inglaterra el sábado 12 de agosto a las 5:30 de la mañana, en duelo que podrá verse en Caracol Televisión y Canal RCN, en Colombia.
Los partidos entre los ocho mejores equipos del certamen comenzarán a disputarse desde el jueves 10 de agosto, en la búsqueda por determinar a las mejores del certamen disputado en Australia.
La actual participación de la Selección Colombia marca un hito histórico en el fútbol femenino e iguala la mejor presencia de un equipo de mayores en un certamen de esta categoría.
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Sigue leyendo