Nación
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El contenido del video ha despertado el repudio y el rechazo de hinchas colombianos por hacer alusión a ese peligroso delincuente en una publicación del club.
Desde que Luis Díaz llegó al Liverpool hace más de un año, en Colombia se ha empezado a construir una afición del club inglés, que apoya sobre todo al guajiro, pues es el representante del país en territorio europeo. En diferentes ciudades se vende la camiseta del equipo de Anfield y el jugador siente el cariño de los aficionados cada vez que viene de vacaciones.
(Vea también: A Luis Díaz le cambiaron de número en el Liverpool; hinchas serán reembolsados)
Precisamente, ‘Lucho’ fue la imagen del lanzamiento de la nueva camiseta del Liverpool, que tiene una particularidad, pues en este caso renunció a su histórico color que es el rojo y sorprendió con un verde y blanco, que incluso muchos relacionaron con Atlético Nacional en Colombia.
Sin embargo, en el lanzamiento de la nueva camiseta hubo una polémica por una publicación oficial de un club en la que salen el jugador uruguayo Darwin Núñez, Mohamed Salah y ‘Lucho’ Díaz.
Esa grabación produjo indignación en Colombia por un comentario que soltó el delantero charrúa, quien al ponerse la camiseta mencionó el nombre de “Pablo Emilio Escobar”, haciendo referencia al peligroso delincuente y narcotraficante de los años 80 y 90 en el país.
@loquenovesfootball Pablo Emilio Escobar 🤣 #darwinnuñez #mosalah #luchodiaz #luisdiaz #liverpool #luisdiaz #luchodiaz #colombia #liverpoolfc #lfc #darwinnuñez #darwin #uruguay #klopp #luisdiaz #mosalah #trentalexanderarnold #parati #fyp #colombia #nuñez #luchodiaz #vandijk #premierleague #championsleague #fyp #viral #football #futbol #mane ♬ LALA – Myke Towers
Esa alusión produjo repudio y rechazo entre los hinchas colombianos, que se sorprendieron que el club publicara algo así, aún cuando en nuestro país se ha luchado por varios años para que el nombre de ese criminal se erradique para siempre en territorio internacional, pues no es la imagen que Colombia da para el mundo.
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital
Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Sigue leyendo