Técnico de Santa Fe entregó reporte médico: unos se lesionan y otros se recuperan

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Visitar sitio

El elenco 'Cardenal' ya pasó la página del Junior y ahora piensa en el Boyacá Chicó, al que enfrentará como visitante en La Independencia de Tunja.

Independiente Santa Fe no tiene mucho tiempo para entrenar por lo apretado que está el calendario en este I-2024. Acaba de ganarle a Junior y ya alista lo que será su juego ante Boyacá Chicó en Tunja.

(Vea también: “Está muerto”: Carlos A. Vélez destrozó a Junior y dijo que el título fue un ‘arepazo’)

Este encuentro se llevará a cabo el próximo lunes 26 de febrero en el estadio La Independencia de Tunja, donde se esperan cientos de hinchas del equipo bogotano por el cumpleaños del cuadro ‘Cardenal’.

No obstante, para el juego habrían algunos regresos y ausencias teniendo en cuenta las lesiones, pues ya se acerca la mitad del campeonato y el correr de los partidos les comienza a cobrar factura.

Luego de la victoria categórica 3-0 sobre Junior de Barranquilla, el entrenador Pablo Peirano habló sobre la lesión de Jersson González y la de David Ramírez, quien tuvo que abandonar el partido ante Junior.

“Lo de Jersson es un esguince. Mostró bastante mejoría en tan pocas horas, pero va a tener un tiempo para recuperarse”. Luego habló sobre David Ramírez: “Tiene un golpe muy fuerte en el costado de la 100. Lo tiene inflamado, así que esperemos estas horas y mañana a ver cómo amanece. Así que vamos a estar en las horas con él pendientes”.

Del mismo modo, se conoció que José Erick Correa, quien no estuvo ante Junior por lesión, ya está a disposición del cuerpo técnico para el juego ante el Boyacá Chicó, válido de la fecha 9.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Sigue leyendo