Técnico de Santa Fe entregó reporte médico: unos se lesionan y otros se recuperan

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Visitar sitio

El elenco 'Cardenal' ya pasó la página del Junior y ahora piensa en el Boyacá Chicó, al que enfrentará como visitante en La Independencia de Tunja.

Independiente Santa Fe no tiene mucho tiempo para entrenar por lo apretado que está el calendario en este I-2024. Acaba de ganarle a Junior y ya alista lo que será su juego ante Boyacá Chicó en Tunja.

(Vea también: “Está muerto”: Carlos A. Vélez destrozó a Junior y dijo que el título fue un ‘arepazo’)

Este encuentro se llevará a cabo el próximo lunes 26 de febrero en el estadio La Independencia de Tunja, donde se esperan cientos de hinchas del equipo bogotano por el cumpleaños del cuadro ‘Cardenal’.

No obstante, para el juego habrían algunos regresos y ausencias teniendo en cuenta las lesiones, pues ya se acerca la mitad del campeonato y el correr de los partidos les comienza a cobrar factura.

Luego de la victoria categórica 3-0 sobre Junior de Barranquilla, el entrenador Pablo Peirano habló sobre la lesión de Jersson González y la de David Ramírez, quien tuvo que abandonar el partido ante Junior.

“Lo de Jersson es un esguince. Mostró bastante mejoría en tan pocas horas, pero va a tener un tiempo para recuperarse”. Luego habló sobre David Ramírez: “Tiene un golpe muy fuerte en el costado de la 100. Lo tiene inflamado, así que esperemos estas horas y mañana a ver cómo amanece. Así que vamos a estar en las horas con él pendientes”.

Del mismo modo, se conoció que José Erick Correa, quien no estuvo ante Junior por lesión, ya está a disposición del cuerpo técnico para el juego ante el Boyacá Chicó, válido de la fecha 9.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Sigue leyendo