Técnico de Santa Fe tomará varias precauciones para el juego de vuelta en Copa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.
Visitar sitioPablo Peirano hizo hincapié de cara al compromiso de vuelta de Copa Colombia luego de ir por debajo por 2 goles contra Inter de Palmira y empatarlo.
Santa Fe sacó un valioso empate en el juego de ida de la segunda ronda de la Copa Colombia ante Internacional de Palmira. Fue igualdad 2-2 en el Estadio Francisco Rivera Escobar. Jersson González y Daniel Moreno convirtieron para el conjunto bogotano, mientras que Santiago Acha y Edwin Martínez para los vallecaucanos.
(Lea también: Nacional superó a Santa Fe, Millonarios y Junior en importante estadística fuera del fútbol)
Así las cosas, el técnico del ‘León’, Pablo Peirano, se mostró satisfecho en la rueda de prensa post partido tras el empate. Además, manifestó un respaldó hacía sus orientados que hoy fueron inicialistas.
“Cualquiera de los muchachos que empezaron en el primer tiempo tienen la oportunidad de ser titulares en el primer equipo, todos están teniendo su oportunidad a lo largo de la temporada”.
“Fue un partido duro, ambos equipos lo dieron todo. En Bogotá estaremos con nuestra gente, no se trata de camisetas y si no de quienes disputarán ese partido”. Sentenció el estratega ‘Charrúa’
(Le puede interesar: Santa Fe sorprende (¿para mal?) con venta de boletería para juego contra Atlético Nacional)
A modo de cierre, rescató el compromiso y la actitud del equipo tras anteponerse a la adversidad, pues iban perdiendo 2-0.
“Me gustó la actitud del equipo para remontar el marcador. Debemos estar concentrados en cada detalle debemos mantener el ojo de tigre en este tipo de situaciones.
Ahora bien, el duelo de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de abril a las 7:30 p. m., en el Campín.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo