“Haremos algo muy lindo con el equipo”: Geisson Perea, sobre su llegada a Santa Fe

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

El exjugador de Atlético Nacional ya conoce el medio colombiano y se siente contento de vestir la camiseta del Cardenal, el primer campeón del FPC.

El jugador de 30 años llega a formar parte de Independiente Santa Fe, después de su paso por el fútbol mexicano, donde sólo jugó 2 partidos de 17 posibles.

“Agradecido de nuevo con Dios, con la vida, con el fútbol en regalarme nuevamente la oportunidad de estar en un grande de Colombia”, expresó Perea y añadió que “es un privilegio estar en Santa Fe, las expectativas son grandísimas, son altas”.

Geisson Perea llegó al Pachuca (préstamo) en el año 2021 procedente de Atlético Nacional, allí no tuvo la regularidad necesaria, pero sí aprovechó su pasó por la Liga MX. “Fue un conocimiento importante estar en México, es un fútbol muy intenso y van a tener en mí esa voz de mando, de liderazgo en pro de mejorar lo colectivo e individual”, afirmó el jugador.

(Leer También: Santa Fe recuperó a Alejandro Moralez y se alista para disputar la segunda temporada)

Perea tiene un palmarés extenso y así lo hizo saber: “mi recorrido empezó en Condotó River (equipo de mi padre), Boca Juniors de Cali, Centauros (Villavicencio), Equidad, Real Cartagena, Once Caldas, Pasto, Nacional, Pachuca y ahora acá en Independiente Santa Fe con muchos anhelos”.

Importante será el complemento con el uruguayo Aja, ya que los dos tienen estilos diferentes. “Mis principales características son la velocidad, el juego aéreo, el buen posicionamiento y la comunicación con mis compañeros”, así se describió Geisson.

Santa Fe busca la familiaridad dentro del equipo y esa es una de las consignas de Geisson Perea. “Ya conocí a algunos compañeros y lo más importante es hacer grupo para encontrar esa fortaleza y andar paso a paso”.

Con ello buscarán el protagonismo en la Liga BetPlay y para eso necesitan a su fanaticada. “A los hinchas cardenales de todo corazón pedirles el acompañamiento, sé que dejaremos una huella y haremos algo muy lindo con el equipo”, concluyó Geisson Perea.

Geisson Perea se suma a la defensa del ‘León’

Por: Mario Hernández Guáqueta.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

Importante aliado de Chevrolet anuncia que también cierra sus puertas en Colombia

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Novelas y TV

Miguel Bueno sale de 'La casa de los famosos' y Martha Isabel Bolaños asombró con votos

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Sigue leyendo