Presidente Santa Fe habló sin pelos en la lengua de Carlos Sánchez y de traer más fichajes

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

El presidente del conjunto cardenal enfatizó en los fichajes del club, dando pistas de las próximas llegadas y ratificando jugadores para la temporada 2023.

Tras las fiestas de fin de año, los equipos del fútbol colombiano de a poco están iniciando trabajos de pretemporada poniéndose a tope de cara al primer semestre de la Liga BetPlay 2023.

(Le puede interesar: Presidente de Santa Fe, a ‘muerte’ con Harold Rivera: “Debe ser campeón; es el indicado”)

Independiente Santa Fe es uno de los clubes que retomó labores el 2 de enero donde tendrá como objetivo ser protagonista del rentado local, asimismo, disputará la Conmebol Sudamericana tras una ausencia de cinco años, enfrentando en primera fase y a partido único a Águilas Doradas, en el estadio Alberto Grisales el 8 de marzo a las 7:00 p. m.

Con el regreso de Harold Rivera al banquillo ‘Cardenal’, el club empezó trabajos de pretemporada bajo el mando del estratega tolimense por segunda ocasión.

En la sede deportiva de Tenjo, se reportaron las nuevas incorporaciones el primer día. El 3 de enero, durante el segundo día de pretemporada, el plantel entabló contacto con su entrenador mientras se le realizaron pruebas médicas de valoración, asimismo, en 10 días de trabajo arduo, la plantilla entrena día por media a doble jornada, en los próximos días tendrá dos compromisos amistosos ante Patriotas y Aucas de Ecuador (actual campeón del la liga).

(Lea también: Santa Fe confirmó el fichaje de Fabián Viáfara; llegó como agente libre)

A la fecha, el ‘León’ ha incorporado seis deportistas. Sin embargo, la prioridad del club es contratar un centro delantero y un extremo, este último del exterior. A pesar de ello, Eduardo Méndez, presidente del club, habló en Win Sports sobre la actualidad del equipo en este mercado de fichajes.

“Con Carlos Sánchez se habló hace unos días, llegamos a un acuerdo, pero él dejó de comunicarse con nosotros, según algunos comentarios irá a un equipo argentino”. Agregó.

“Estamos tras un delantero, hemos venido charlando con algunos, prontamente esperamos llegar a un acuerdo con alguno de ellos”. Comentó.

Entre tanto, afirmó que el arquero José Silva continuará en el ‘Primer Campeón’ luego de resolver un problema contractual con su anterior club. Asimismo, manifestó que le fue imposible retener a Andrey Estupiñan debido a sus pretenciones salariales.

Además, tras finalizar el préstamo Cuiabá de Brasil, Kevin Osorio, está entrenando con Santa Fe, sin embargo, le están buscando equipo en el exterior. De no ocurrir nada con el jugador continuaría vinculado al club para este primer semestre.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Economía

Ara hizo anuncio que favorecerá a clientes; abrirá más locales y ampliará cobertura

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Sigue leyendo