Jugador de Millonarios lanzó vainazo al buen presente de Santa Fe: "Aún no consigue nada"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.
Visitar sitioEl centrocampista, antes de pasar al 'Embajador', tuvo un destacado paso en el conjunto 'Cardenal' entre 2019 y 2021.
Independiente Santa Fe goza de un gran presente en el balompié colombiano, es líder del cuadrangular B y se perfila como uno de los favoritos a disputar la final.
Así mismo, el cuadro bogotano podría confirmar su paso anticipadamente de llegar a darse una serie de resultados durante la jornada. Pues los compromisos del grupo se jugarán simultáneamente; Santa Fe se medirá a Equidad en El Campín y Tolima a Once Caldas en Manizales a las 6:00 p.m.
(Vea también: Agarrón en partido de Pereira vs. Millonarios: hasta Leonel Álvarez protegió a Daniel Ruiz)
La trascendencia de estos duelos acapara la mirada de espectadores, prensa y jugadores, ya que Daniel Giraldo, volante de Millonarios, ya eliminado, le había tirado pullas a su exequipo.
El futbolista caleño se destacó en el mediocampo del ‘León’ entre 2019 y 2021 donde jugó 77 partidos y aportó 6 goles. Entre tanto, habló para el ‘Vbar’ de Caracol radio en el que opinó de la actualidad de los participantes del cuadrangular B.
“Son unos cuadrangulares muy parejos, Santa Fe así como va muy bien”, puntualizó en un principio. No obstante, aseguro que “aún no consigue nada porque le quedan dos partidos, la definición será quien menos errores cometa”, sentenció.
Por otro lado, Santa Fe no depende de terceros para acceder a la final y buscará ratificar dicho favoritismo este domingo con el respaldo de su público.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"
Nación
Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden
Bogotá
Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos
Bogotá
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Nación
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Economía
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Economía
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
Entretenimiento
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Sigue leyendo