DIM tumbó ficha al Junior y la anunció como refuerzo; estuvo en inferiores del 'Poderoso'

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El elenco 'rojo' de Antioquia se prepara para asumir dos retos durante el segundo semestre de 2024: la Liga BetPlay y su participación en Copa Sudamericana.

El Independiente Medellín sigue anunciando la llegada de jugadoras para reforzar la nómina que dirige Alfredo Arias, y que además de la Liga Betplay tiene actividad internacional, en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

(Vea también: Medellín les alegró el día a sus hinchas previo al partido con Millonarios; están dichosos)

La nueva cara es el volante Homer Martínez, quien según lo confirmado por el DIM, ya pasó por el cuadro ‘rojo’, en las divisiones menores.

Homer se suma así a Francisco Chaverra, Luis ‘Chino’ Sandoval, Jerson González, Jherson Mosquera y Marcus Vinicius.

Homer Enrique Martínez Yépez, tiene 26 años y además de volante se ha desempeñado como zaguero central, es nativo de Malambo, municipio de Atlántico, debutó como profesional en el Barranquilla FC en el 2017, en ese club estuvo por espacio de tres temporadas.

Según informó el DIM, Martínez, que tuvo paso por las fuerzas básicas del Poderoso, pero se marchó al Barranquilla, y posteriormente pasó a Junior en 2019, un año después estuvo en el Bucaramanga y en 2021 regresó al cuadro Tiburón con el que completó cuatro temporadas más.

En el Poderoso resaltaron que Homer ha hecho parte de la Selección Colombia y ganó tres títulos con Junior (Superliga en 2019 y los títulos de Liga en las temporadas Apertura 2019 y Clausura 2023).

Hay que recordar que además de la Liga Betplay, el DIM tiene pendiente su actuación en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Sigue leyendo