Medellín empató con Boyacá Chicó de local, pero mantiene liderato de la Liga Betplay

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

El 'Poderoso de la montaña' sigue como líder de la Liga BetPlay con 15 puntos. Hinchas festejan el buen momento del equipo a pesar del empate.

Independiente Medellín empató 1-1 este lunes, 28 de agosto, con Boyacá Chicó en juego correspondiente a la octava fecha de la Liga BetPlayEl Rojo se fue arriba en el marcador gracias al autogol de Elkin Mosquera al minuto 18 del primer tiempo el cual le otorgaron a Déinner Quiñones. Sin embargo, a los 40 minutos Frank Sebastián Lozano Rengifo consiguió el empate para el conjunto ajedrezado.

Con este resultado, el Poderoso sigue siendo líder del torneo colombiano, pero cedió los primeros puntos en casa este semestre, pues los dirigidos por Bélmer Aguilar supieron defender con dientes y uñas la igualdad. En los últimos minutos, el VAR le impidió al equipo de Alfredo Arias ganar el duelo por detectar un gol en fuera de lugar.

Chicó por su parte, se mantiene invicto desde que Aguilar asumió como entrenador, aunque sumando de a unidad por partido, ajustando tres empates y con un antirécord: 15 encuentros sin ganar en condición de visitante.

(Vea también: El error de Nacional en partido con Millonarios que pocos notaron; jugador, implicado)

Así quedó Medellín en la tabla de posiciones

Con este resultado, Medellín es primero con 15 puntos, mientras que Chicó comparte el fondo de la tabla con Envigado FC con tan solo 5 unidades. Otro que levantó cabeza fue el América de Cali.

En la próxima jornada, el DIM visita a Jaguares de Córdoba, juego que se disputará el sábado, 2 de septiembre, desde las 4:45 de la tarde; pero antes se medirá a Cúcuta Deportivo por los cuartos de final de la Copa BetPlay el jueves, 31 de agosto (horario por definirse).

Independiente Medellín

Nómina: José Chunga; Luis Orejuela, José Ortíz, Joaquín Varela, Daniel Londoño (Yulián Gómez, 72′); Daniel Torres (Jaime Alvarado, 57′), David Loaiza, Diego Moreno (Anderson Plata, 57′); Edwuin Cetré, Deinner Quiñones (Leyser Chaverra, 75′) y Brayan León (Andrés Ibarguen, 72′). / Entrenador: Alfredo Arias.

Boyacá Chicó

Nómina: Víctor Soto; Delvin Alfonso, Elkin Mosquera, Henry Plazas, Edward Banguero; Sebastián Tamara (Mauricio García, 81′), Frank Lozano; Geimer Balanta, Kevin Londoño (Víctor Perea, 66′), Wilmar Cruz (Galileo del Castillo, 88′) y Luis Peña (Sebastián Colón, 66′). / Entrenador: Belmer Aguilar.

Goles: Elkin Mosquera (18′, autogol), Frank Lozano (40′).

Estadio: Atanasio Girardot. / Asistencia: 11.785 / Árbitro: Luis Delgado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo