'Chino' Sandoval consiguió quien se lo aguante: tiene nuevo equipo en la Liga BetPlay

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

10sports.co Noticias del fútbol colombiano, ligas de fútbol, calendario de partidos, equipos de fútbol y todo la información sobre el fútbol colombiano.

Visitar sitio

La carrera del jugador se ha visto envuelta en polémicas por casos de indisciplina. Sin embargo, un equipo ya eliminado lo contratará a pesar de sus polémicas.

Lo que se venía especulando desde hace algunos meses se confirmó en la tarde este viernes 17 de mayo. Luego de que fuera subcampeón de la Liga en diciembre de 2023, el Deportivo Independiente Medellín tuvo varias salidas importantes que debilitaron el equipo.

Esto quedó demostrado en el rendimiento del rojo durante el primer semestre de este 2024. Y es que a pesar de su buena campaña en Sudamericana, en el rentado local se quedó por fuera de los ocho. Aunque una de las grandes falencias fue la zona defensiva, el equipo dirigido por Alfredo Arias también dejó de sumar puntos por la falta de eficacia en la parte de adelante.

(Vea también: Hinchas de Medellín acorralaron a otros del Junior en supermercado de Perú; hubo tensión)

Es por eso que desde mitad de semestre, la dirigencia del poderoso comenzó con la búsqueda de un delantero para el segundo semestre. En el pasado mes de marzo se conoció que Luis ‘el Chino’ Sandoval, había firmado un precontrato con Medellín.

Sin embargo, esta información se desmintió y aunque Daniel Ossa, presidente del rojo por ese entonces, confirmó el interés por el jugador, no se había concretado nada por el lío que tenía Sandoval con el Deportivo Cali.

Independiente Medellín, nuevo del ‘Chino’ Sandoval

Al final, el atacante barranquillero terminó saliendo del ‘Azucarero’ como jugador libre y se fue a jugar con Real Cartagena durante este primer semestre. Pero su estancia en la ciudad amurallada habría llegado a su fin, pues hoy se confirmó que el ‘Poderoso’ llegó a un acuerdo con ‘el Chino’ para que se vista de rojo por los próximos tres años.

Así las cosas, Luis Sandoval se convertiría en el primer refuerzo del Independiente Medellín para afrontar el segundo semestre de la Liga BetPlay y las fases de eliminación de la Sudamericana.

Lee también: La verdad sobre el posible regreso de Ospina a Nacional)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Sigue leyendo