Independiente Medellín anunció llegada de nuevo jugador; es uruguayo y tiene 25 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl equipo antioqueño confirmó la contratación de un nuevo refuerzo, se trata del defensa uruguayo Joaquín Valera Moreno.
El Independiente Medellín anunció la contratación de un nuevo refuerzo, se trata del defensa uruguayo Joaquín Valera Moreno.
El defensor uruguayo, nacido el 27 de junio de 1998 en Montevideo, estampó su firma este 29 de julio y se suma al plantel profesional que orienta el técnico Alfredo Arias.
(Vea también: Medellín ya tiene el reemplazo de Andrés Cadavid: se lanzó por un joven uruguayo)
En su recorrido, Varela ha tenido procesos de Selección de Uruguay en las categorías sub-15, sub-17, sub-20.
Además, ha militado en varios equipos de la liga de Uruguay, Chipre y Argentina y llega al Poderoso, en calidad de préstamo por 6 meses.
El charrúa superó los exámenes médicos y ya está a disposición del profe Arias, para defender los colores más lindos en la Liga Betplay 2023-2 y la Copa Betplay 2023.
En el video publicado por el equipo, se ve a Varela saludando a Fidel, la mascota del rojo y luciendo la casaca del ‘Poderoso’.
Hay que recordar que el Equipo del Pueblo también había anunciado la llegada del arquero barranquillero José Luis Chunga, quien firmó con el DIM, tras confirmarse la lesión de Andrés Mosquera Marmolejo, que estará varias meses fuera de competencia.
Ficha técnica
Nombre: Joaquín Varela Moreno
Lugar de nacimiento: Montevideo, Uruguay
Fecha de nacimiento: 27 de junio de 1998
Edad: 25 años
Posición: Defensa Central
Estatura: 1,89m
Trayectoria
Defensor Sporting (Uruguay)
CF Pachuca sub-20 (México)
Villa Española (Uruguay)
CA Fénix (Uruguay)
Pafos FC (Chipre)
Deportivo Maldonado (Uruguay)
Instituto de Córdoba (Argentina)
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo