Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El particular club duró cerca de cuatro años sin ganar un solo partido. Su historia es tendencia en Internet por mofarse de sus propias desgracias deportivas.
Brasil es reconocido a nivel mundial por la cantidad de jugadores talentosos que salen de ese país a los mejores equipos del planeta. Grandes futbolistas han hecho historia en el balompié y son recordados por sus gambetas, lujos y títulos que consiguieron.
Una de los estados destacados por ver nacer a ‘cracks’ es Pernambuco, la tierra de Rivaldo, campeón del mundo en el año 2002. Sin embargo, en esta ocasión la ciudad no es destacada precisamente por contar con grandes prodigios, sino por ser la sede del peor equipo del mundo.
Se trata de Ibis Sport Clube, que juega en la segunda división estatal y fue fundado en 1938 en la ciudad Paulista. Gracias a su vergonzoso desempeño, el modesto equipo ganó fama mundial cuando estuvo 3 años y 11 meses sin ganar ni un solo encuentro oficial: del 20 de julio de 1980 al 17 de junio de 1984. Tanto así, que la desafortunada hazaña le sirvió para entrar en el Récord Guinness.
Pero su gran éxito no es precisamente dentro del terreno de juego, la repercusión que ha tenido la ha conseguido a través de redes sociales en las que se alardea de sus propias desgracias y los hinchas protestan cuando consigue una victoria en alguno de sus partidos.
Incluso, tuvieron que sacar un comunicado para tranquilizar las críticas de sus aficionados: “Vinimos a tranquilizar a nuestros fans, nuestro objetivo nunca será la victoria”, comentaron.
Uno de los momentos más recordados por los internautas fue cuando este modesto club le ofreció a Lionel Messi ser su nuevo refuerzo, después de que el argentino saliera del Barcelona. Entre las condiciones impuestas estaba no ganar ni títulos ni marcar muchos goles porque era motivo de despido.
Otra de las curiosidades de este equipo es el nombre de su mascota que se llama ‘Derrotinha’ en honor a las frecuentes pérdidas que mantienen en el campeonato.
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Sigue leyendo