“Qué descarados”: trino borrado de Rodallega por penalti que dio la Superliga a Nacional

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

El jugador manifestó su inconformidad por la decisión arbitral en la final de la Superliga que terminó consagrando al conjunto antioqueño.

El goleador estuvo pendiente de la final de la Superliga mientras Independiente Santa Fe ultima detalles para lo que será su duelo ante Equidad el próximo domingo 19 de febrero en el estadio Metropolitano de Techo. El “león” buscará recuperarse de la derrota sufrida a mitad de semana a manos del Deportivo Pasto.

En el juego de este jueves, Atlético Nacional se consagró campeón de la Superliga BetPlay tras vencer a Deportivo Pereira con un marcador global de 5 a 3. Sin embargo, el gol clave para el título del cuadro “verdolaga” estuvo envuelto en polémica por un penalti que inicialmente dejó algunas dudas.

Se trató de una infracción a John Duque, al que se le fue un balón largo y Aldair Quintana salió a anticiparlo llevándoselo por delante. El central Bismark Santiago no dijo nada hasta que fue llamado por el VAR, que despejó dudas y decretó la pena máxima.

La reacción de Rodallega por el penal otorgado a Nacional en la Superliga

Las reacciones no se hicieron esperar. Hugo Rodallega, quien retornó al rentado local luego de 17 años en el exterior y que hoy milita en el ‘primer campeón’, manifestó su inconformismo en redes sociales por el fallo arbitral durante dicho encuentro.

“¡Qué descarados!”, escribió el experimentado futbolista por medio de un trino que posteriormente fue eliminado por las críticas que recibió.

El atacante con pasado en la Premier League aludió al fallo arbitral expresando que para él no hubo infracción dentro del área, aunque luego se desentendió de lo dicho con otro trino: “Yo acá viéndome la novela y veo que la gente me ofende”, disimuló.

En cuanto a la Superliga, el rojo bogotano sigue siendo el máximo campeón del certamen con cuatro títulos. Su última consagración fue en octubre del 2021.

Por: Juan Pablo Sánchez Vargas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo