Perfil, hora y ver en vivo prueba élite masculina del Mundial de Ciclismo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La tan esperada competencia del Mundial de Ciclismo se llevará a cabo este domingo 26 de septiembre con un recorrido ideal para escaladores explosivos.

La prueba élite masculina del Mundial de Ciclismo tendrá un recorrido de 258 kilómetros en la localidad italiana de Imola, que consiste en nueve vueltas a un circuito de 28,8 kilómetros en el que hay dos repechos montañosos con rampas importantes en las que ciclistas veloces en el ascenso podrían marcar la diferencia.

La carrera tendrá una duración cercana a las siete horas, como es habitual en el certamen orbital, y tiene un pronóstico reservado, aunque algunos ciclistas llegan con cierto favoritismo como el francés Julian Alaphilippe, el belga Wout Van Aert, el danés Jakob Fuglsang y los eslovenos Tadej Pogacar y Primoz Roglic.

Los corredores colombianos están en una segunda línea dentro de los favoritos para la carrera y un buen resultado para alguno de ellos dependerá bastante de su buena ubicación y perspicacia para entender el momento clave para separarse del pelotón.

Equipo masculino de Colombia en Mundial de Ciclismo 2020

La delegación nacional fue una de las pocas que se ganó el derecho a tener ocho corredores en la prueba masculina, como muy pocos países pueden hacerlo. El equipo colombiano estará conformado por: Rigoberto Urán, Sergio Higuita, Sergio Luis Henao, Miguel Ángel López, Esteban Chaves, Harold Tejada y Cristian Muñoz.

Perfil prueba masculina Mundial de Ciclismo 2020

Ver en vivo  Mundial de Ciclismo 2020

La carrera masculina de este domingo se podrá ver en vivo por televisión a través de tres canales: RCN, Señal Colombia y ESPN 2, desde las primeras horas de la mañana.

Hora prueba élite masculina Mundial de Ciclismo 2020

La carrera empezará a las 2:45 a.m. hora colombiana, por lo que muchos aficionados la tendrán difícil para seguir las incidencias de la competencia desde el principio. Sin embargo, los organizadores creen que la prueba se terminará sobre las 10:00 a.m. hora colombiana, rondando las siete horas de duración.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular

Nación

Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Nación

Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Sigue leyendo