Homecenter 'cocinó' jugada con polémica de ollas para Selección Colombia Femenina Sub-17

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min
Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-11-04 14:16:32

La empresa, de nuevo, salió al paso de los cuestionamientos que surgieron en redes sociales por el supuesto obsequio para las juradoras colombianas.

Homecenter quedó en el centro de la controversia luego de que se afirmó en redes sociales que como supuesto regalo les dieron un juego de ollas a las futbolistas de la Selección Colombia Sub-17.

(Lea también: Mónica Rodríguez replicó frase clave de Homecenter por tema de ollas para Selección Sub-17)

A pesar de que hubo explicaciones sobre el tema, la situación que impulso el rumor fue la entrega de una caja con el logo de la empresa a las jugadoras durante la ceremonia de homenaje.

Este es el video en el que se ve al minuto 48:22 el momento de la entrada del patrocinador del seleccionado nacional, con la imagen que provocó la confusión que se divulgó en redes sociales.

Lo cierto es que la empresa no se quedó quieta con el tema y buscó, a través de una publicación, utilizar a su favor esa desinformación que se movió entre los usuarios en Internet.

Homecenter sorprendió con ollas por rumor con Selección Colombia Femenina Sub-17

La empresa publicó desde su cuenta institucional de Twitter un mensaje con la etiqueta “no eran ollas, eran bonos”, con la que ratificó la explicación que ha dado oficialmente en la que aclaró que el regalo que dieron fueron los mencionados cupones de compra.

A ese ‘hashtag’, Homecenter lo complementó con un mensaje en el que aprovechó para promocionar las ollas. “Para los interesados, les dejamos aquí algunas opciones de ‘Black days’ para que estrenen y ahorren”, indicó.

Junto eso, mostraron imágenes de los mencionados productos que fueron parte de los señalamientos hechos de manera errónea por el rumor sobre la Selección Colombia Femenina Sub-17.

Cabe recordar que a las representantes del seleccionado nacional les darán un millonario premio por parte del Gobierno de Gustavo Petro, que va dirigido para cada una de ellas.

(Le puede interesar: A Selección Colombia Femenina Sub-17 le salió “incentivo económico” de prestigiosa empresa)

Esta fue la publicación con la que esa empresa le sacó jugo a la polémica que surgió en redes sociales para promover sus productos con miras a la jornada comercial durante noviembre.

Las respuestas por parte de Homecenter fueron cada vez más directas después de que se empezaron a difundir rumores, a partir de memes, en los que se afirmó que las ollas fueron el regalo de esa empresa.

El tema se hizo viral gracias a que estaba acompañado de una fotografía, con la que se abrió paso a la afirmación, a pesar de que esa organización aclaró que su intención es cortar esos estereotipos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Conmoción en Ecuador por asesinato de exreina de belleza; revelan video de lo sucedido

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Nación

Aparecen primeras imágenes del accidente de helicóptero en Bolívar; nadie sobrevivió

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Sigue leyendo