Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La parcial 'matecaña' que viajó a la capital argentina o se encuentra radicada allí se congregó en el punto más icónico de la ciudad antes de enfrentar a Boca.
El cuadro risaraldense ya debutó en la Copa Libertadores con un empate a un gol con Colo Colo de Chile en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
En su segunda salida, que será este martes 18 de abril a las 7 de la noche, el campeón colombiano visitará a Boca Juniors en la mítica Bombonera del sur de la Capital Federal.
El técnico Alejandro Restrepo eligió a sus convocados para el duelo histórico.
El equipo rojiamarillo mostró que su hinchada estuvo presente hasta el mismo momento de abordar su vuelo para Argentina:
El equipo también fue bien recibido por el embajador Camilo Romero:
Mientras esto sucedía, decenas de hinchas se dieron cita en la avenida 9 de julio y Corrientes, en el tradicional obelisco, portando banderas, camisetas y cantando por su equipo. Así lo mostró el canal ESPN:
El bullicio en el tradicional punto de encuentro se vio en cuentas de hinchas:
Alguno modificó el tradicional lema pereirano que le otorgó el Grupo Niche: “Trasnochadora, querendona y morena Buenos Aires”.
Y el periodista Esteban Jaramillo aseguró que eran “miles”:
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Venden hamburguesa 2x1 a los que se llamen Brayan: famosa cadena hizo jugada magistral
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo