Hinchas de Olympiacos, exequipo de James, pararon partido y armaron gresca en la cancha

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

En el partido de la liga griega, el cuadro donde jugó el 10 colombiano iba perdiendo, por lo que varios 'ultras' molestos causaron disturbos contra la Policía.

En partido decisivo por la fecha 31 de la Superliga de Grecia, Olympiacos (equipo donde desde hace poco salió James Rodríguez) enfrentaba al AEK de Atenas (1-3), pero el juego terminó en enfrentamientos entre barras y la Policía de ese país.

(Le puede interesar: Arrogante, restaurante de James Rodríguez: esto cuestan los platos en pesos colombianos)

Todo sucedió cuando el equipo visitante anotó el tercer tanto que sentenciaba la victoria al minuto 91 y el presidente del Olympiacos, Vanguélis Marinakis, saltó al campo de juego a encarar al árbitro del partido para reprocharle una decisión.

Esto hizo que varios aficionados saltaran a la cancha y protagonizaran una batalla campal con la Policía que se encontraba en el recinto deportivo. Mientras que los jugadores del elenco de Atenas emprendían la huida al camerino.

Los agentes de la fuerza pública se vieron obligados a utilizar gases lacrimógenos para reducir a los ‘ultras’ blanquirrojos que lanzaban hasta objetos al campo de juego.

Minutos después volvieron a tener el control. Hasta el momento no se reportan heridos, aunque Olympiacos podría enfrentar una fuerte sanción.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo