Con la salida de 'Bolillo', hinchas de Junior piden la vuelta de Viera en este rol

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

La hinchada 'tiburona' inundó las redes sociales de mensajes para que Arturo Reyes incluya al exjugador en su cuerpo técnico.

Los hinchas del Junior han enviado mensajes en redes sociales, en los que le piden al técnico Arturo Reyes, recién anunciado, que vuelva a acercar a Sebastián Viera al club. “Traiga a Viera como asistente”, dicen varios de los mensajes en los que se ha etiquetado a Reyes y al Junior. Hay que recordar que el arquero uruguayo decidió colgar los guantes, y en el Metropolitano le hicieron un homenaje de despedida.

Reyes, que fue criticado por Iván Mejía, quien ha estado como técnico encargado de Junior en dos ocasiones y en otras tres como entrenador a cargo, también tiene en sus palmarés la dirección técnica del Barranquilla F.C., equipo filial del Junior, que milita en la B.

(Vea también: Luis Díaz, sobre pésimo presente del Junior de Barranquilla: “Me ponen a sufrir demasiado”)

Pero no solo se trata de peticiones para que vuelva a traer a Sebastián Viera, que ahora ocupa un importante cargo en el Atlético Huila, sino de algunos mensajes con burlas por el regreso de Reyes, por quinta vez al bando del Junior.

Precisamente a Reyes lo cesaron del cargo y en su lugar fue anunciado el antioqueño Hernán Darío Gómez y ahora, vuelve a darse el ‘trueque’ y tras la salida de Bolillo, Reyes es quien vuelve al banco del equipo Tiburón.

En redes, mencionan que Arturo Reyes tuvo que salir escoltado por la Policía, hace cinco meses, del estadio Metropolitano, en el duelo que Junior perdió ante Envigado 2-1 y que generó la salida del entrenador, que tenía al equipo en el puesto 20 con 6 puntos.

(Lea también: ‘Curramba’, feliz con salida de ‘Bolillo’ de Junior; memes lo celebran como una estrella)

Algo muy parecido a lo que vive actualmente el equipo de Barranquilla que suma solo tres puntos, en cinco fechas, y ocupa la casilla 17. En su paso como encargado o técnico en propiedad, el único logro que ha tenido el entrenador ha sido el título de la Copa Colombia en 2017 en calidad de asistente.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Sigue leyendo