Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los aficionados ingresaron al campo de juego del estadio Metropolitano cuando se terminó el partido que jugó su equipo este jueves.
El Junior empató 0-0 con el Deportes Quindío en el estadio Metropolitano de Barranquilla, un partido que no dejó mucho en materia futbolística y que en cambio dio de qué hablar en las redes sociales por lo que aconteció en el campo de juego pocos minutos después de que el encuentro se terminara.
Tras el pitazo final, un grupo de hinchas del cuadro ‘tiburón’ ingresó al campo de juego y rodeó a varios futbolistas. Llamó la atención la facilidad con la que los aficionados invadieron la cancha, evadiendo sin mayores problemas los controles logísticos.
Ya en el centro de la cancha, los hinchas increparon a los jugadores que tenían cerca y los despojaron de sus uniformes. Los aficionados les pidieron insistentemente a los futbolistas sus prendas deportivas, a tal punto que a los deportistas no les quedó otro remedio que ceder ante la presión y entregarlas.
La situación quedó registrada en un video que grabó desde la tribuna occidental el periodista Juan Manuel Cantillo, quien señaló que la logística del partido no fue la mejor en los alrededores del campo de juego y por eso los hinchas tuvieron todas las concesiones del caso para ingresar.
Las imágenes se fueron viralizando durante las últimas horas, con comentarios de todo tipo. A algunos usuarios en las redes sociales les pareció que la escena era totalmente reprochable, mientras que otros la interpretaron como divertida y se burlaron de la misma.
El empate dejó al Junior en la séptima posición de la Liga BetPlay, con 25 puntos. A falta de cuatro fechas para el final de la fase de todos contra todos, el equipo costeño deberá sumar por lo menos seis puntos para clasificar a los cuadrangulares.
Por delante, los ‘tiburones’ tienen los siguientes rivales: Deportivo Pasto (local), Santa Fe (visitante), Equidad (local) y Alianza Petrolera (visitante).
A continuación, el video del momento en el que los hinchas del Junior ingresaron a la cancha:
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sigue leyendo