[Video] Hinchas del Inter abandonaron cuando Messi fue sustituido, a más de 10' del final

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-07-26 00:14:57

El equipo vapuleaba al Atlanta United en el estreno del argentino en la MLS, y faltaba solo celebrar el cierre del encuentro, pero la gente se fue mucho antes.

Fue un juego estelar, en el que el 10 anotó su primer doblete en tan solo 22 minutos de partido, anticipando lo que desde ese momento parecía una goleada.

(Vea también: Primer doblete de Messi en Miami, con sabor a Barcelona; conexión con Busquets hizo efecto)

Robert Taylor cerró la jornada en el DRV PNK Stadium del Inter de Miami con otro doblete, dejando el marcador en 4-0, en medio de la alegría de la parcial rosa que recibía a Messi por primera vez como local.

Sin embargo, el campeón del mundo fue reemplazado al minuto 78 por Robbie Robinson, momento en el que una gran parte del público comenzó a abandonar el escenario deportivo.

El hecho no pasó desapercibido y el técnico del equipo de David Beckham, el también argentino Gerardo Martino, no lo dejó pasar: “Entiendo que la gente se haya ido cuando salió Messi, pero hubiese esperado que se quedaran hasta el final para aplaudir al equipo”.

Así fue el momento en que se vio el éxodo del estadio de la Florida:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Nación

"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Sigue leyendo