Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Varios aficionados ingresaron al campo del juego en el estadio Alfonso López y el partido estuvo detenido varios minutos mientras la Policía los sacaba.
Parece que en el fútbol colombiano los hinchas violentos o agresivos pueden hacer lo que quieren. Aún en la memoria de varios está el golpe que le propinó un aficionado del Tolima a Daniel Cataño, jugador de Millonarios, hace una semanas y ahora este lunes 20 de marzo volvió a suceder un hecho reprochable con los simpatizantes del Bucaramanga.
(Vea también: Hincha del Bucaramanga encaró a ‘Teo’ y lo llamó “gordo”; el jugador reaccionó)
Coincidencialmente, en el juego del equipo ‘leopardo’ contra el Tolima, un grupo de quienes se hacen llamar hinchas ingresaron al terreno de juego cuando se disputaba el minuto 8 de partido. Alrededor de 10 aficionados saltaron las vallas y llevaban una pancarta en sus manos, lo que indica que querían dejar un mensaje en el terreno de juego; sin embargo, no lo pudieron cumplir y la Policía los obligó a salir rápidamente.
Los llamados hinchas salieron corriendo por todo el terreno de juego para no ser agarrados por los uniformados, algunos alcanzaron a volver a las tribunas y otros fueron detenidos por los agentes. Por este hecho, el partido estuvo detenido por más de cinco minutos, lo que causó el temor entre los jugadores.
En las imágenes de la transmisión de Win Sports se ve cómo el técnico del Deportes Tolima le expresó al árbitro del partido que no tenían garantías para el encuentro y le advirtió que, de presentarse otra vez algo similar, su equipo se retiraría del campo de juego y el partido tendría que ser suspendido.
Al final, el juez central Luis Matorel habló con los capitanes de ambos equipos, Francisco Meza y Julián Quiñones, con quienes acordó la reanudación del juego siempre y cuando una situación similar no se volviera a presentar.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo