Hinchas del Bucaramanga no aguantaron y ¿celebraron el título?; queda el partido de vuelta

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Actualizado: 2024-06-08 22:35:26

Apenas terminó el compromiso de ida de la final del fútbol colombiano, los hinchas invadieron el terreno de juego del estadio Alfonso López.

En la noche de este sábado 8 de junio, Bucaramanga e Independiente Santa Fe disputaron el primer partido de la final del primer semestre de la Liga BetPlay, un partido muy importante porque se podrían sacar diferencias definitivas en el camino a conseguir un nuevo título.

(Ver también: José Ordóñez recibió en Bucaramanga a hinchas de Santa Fe enrostrando famosa frase)

Al final, gracias a un gol de Fredy Hinestroza, el equipo ‘Leopardo’ pudo ganar por 1-0, sacando una diferencia importante pensando en el juego de vuelta que será el próximo sábado 15 de junio a las 7:30 de la noche en el estadio El Campín de la capital colombiana.

Sin embargo, pese a que falta disputar ese juego de vuelta, los hinchas estaban bastante emocionados, al punto de que casi no dejan ir a los jugadores a los camerinos apenas terminó el compromiso.

Hinchas de Bucaramanga invadieron el terreno del Alfonso López

Apenas Wilmar Roldán pitó el final del encuentro, los hinchas de la localidad sur se bajaron y comenzaron a correr al terreno de juego, por lo que los futbolistas de Santa Fe se tuvieron que ir rápido del escenario deportivo.

De hecho, en un principio fue un grupo de 10 o 15 personas, pero al ver que no había logística para controlar la situación, ya fueron más de 100 personas las que terminaron al interior del terreno de juego abrazando a los futbolistas como si ya hubieran conseguido el título.

Lo cierto es que esta es una situación inédita, pues nunca una hinchada había hecho eso al terminarse el compromiso de ida, entendiendo que en el de vuelta muchas cosas pueden pasar y por eso es mejor guardar mesura. 

(Ver también: “Búcaros, van a ganar”: Rick Harrison, de ‘El precio de la historia’, rugió para la final)

Ahora, Santa Fe debe concentrar sus esfuerzos para empatar y darle la vuelta al marcador para conseguir su décima estrella, ya que de lo contrario el equipo santandereano conseguirá la primera estrella en su historia. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo