Hinchas de Atlético Nacional reclaman censura: les quitaron una bandera contra racismo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioEn la tribuna oriental colgaron una bandera que decía 'No al racismo en Nacional', la cual fue quitada por la Policía.
Atlético Nacional obtuvo la victoria ante Jaguares en su casa, pero no todo es felicidad entre sus hinchas ante un posible caso de represión por parte de la institución tras un mensaje dirigido al club en contra del racismo expuesto en la tribuna por parte de algunos hinchas.
El conjunto ‘Verde’ ha lidiado con un sinfín de controversias con su hinchada que no se siente contenta con la gestión de sus directivas, especialmente durante el presente año. A través de las redes sociales, en las calles y hasta en el mismo estadio, los hinchas se han hecho sentir para manifestar su inconformidad frente a los altos mandos de Nacional, incluso, reuniéndose con René Higuita para acercarse a los directivos.
(Vea también: Atlético Nacional tiene nuevo delantero: llega desde el fútbol europeo)
Esta vez, fue un mensaje en contra del racismo el que fue expuesto en la tribuna oriental alta, debido a una situación de esta índole, que involucró a la institución hace algunos días y generó polémica.
Andrés “Pote” Ríos denunció en su cuenta de Twitter que las personas que expusieron este mensaje fueron abordadas por la policía y pidieron sus documentos, supuestamente por exponer la pancarta con el mensaje que decía: “No al racismo en Nacional”.
(Lea también: Jarlan Barrera caería parado y dejaría Atlético Nacional para fichar por club de Europa)
Hasta el momento, el equipo no se ha pronunciado oficialmente para expresar su postura al respecto, pero lo anterior deja claro la tensión que se vive entre la hinchada y la dirigencia, yendo más allá de los asuntos deportivos. Solo desmintieron los dichos del jefe de la barra de Nacional, anteriores a este incidente.
La situación parece que está lejos de mejorar y probablemente, este tipo de hechos polémicos entre el club y los hinchas se sigan presentando a lo largo del semestre .
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Novelas y TV
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo