Hinchas de Atlético Nacional reclaman censura: les quitaron una bandera contra racismo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

En la tribuna oriental colgaron una bandera que decía 'No al racismo en Nacional', la cual fue quitada por la Policía.

Atlético Nacional obtuvo la victoria ante Jaguares en su casa, pero no todo es felicidad entre sus hinchas ante un posible caso de represión por parte de la institución tras un mensaje dirigido al club en contra del racismo expuesto en la tribuna por parte de algunos hinchas.

El conjunto ‘Verde’ ha lidiado con un sinfín de controversias con su hinchada que no se siente contenta con la gestión de sus directivas, especialmente durante el presente año. A través de las redes sociales, en las calles y hasta en el mismo estadio, los hinchas se han hecho sentir para manifestar su inconformidad frente a los altos mandos de Nacional, incluso, reuniéndose con René Higuita para acercarse a los directivos.

(Vea también: Atlético Nacional tiene nuevo delantero: llega desde el fútbol europeo)

Esta vez, fue un mensaje en contra del racismo el que fue expuesto en la tribuna oriental alta, debido a una situación de esta índole, que involucró a la institución hace algunos días y generó polémica.

Andrés “Pote” Ríos denunció en su cuenta de Twitter que las personas que expusieron este mensaje fueron abordadas por la policía y pidieron sus documentos, supuestamente por exponer la pancarta con el mensaje que decía: “No al racismo en Nacional”.

(Lea también: Jarlan Barrera caería parado y dejaría Atlético Nacional para fichar por club de Europa)

Hasta el momento, el equipo no se ha pronunciado oficialmente para expresar su postura al respecto, pero lo anterior deja claro la tensión que se vive entre la hinchada y la dirigencia, yendo más allá de los asuntos deportivos. Solo desmintieron los dichos del jefe de la barra de Nacional, anteriores a este incidente.

La situación parece que está lejos de mejorar y probablemente, este tipo de hechos polémicos entre el club y los hinchas se sigan presentando a lo largo del semestre .

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Sigue leyendo