Mundo
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Después de 2 derrotas seguidas en cuadrangulares, hinchas escarlatas se han pronunciado en redes sociales añorando a Fernando Castro, su anterior entrenador.
Algunos aficionados compartieron apartes de la última rueda de prensa del ‘Pecoso’ como técnico de América, conferencia en la que les pidió a los jugadores que tuvieran sangre en las venas para jugar y que se entregaran al 100 % en la cancha.
“’Pecoso’ lo dijo cómo es; qué falta hace; tenía razón; con ‘Pecoso’ esto no pasaba; eso pasa por haber sacado al ‘Pecoso’”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.
Todo obedece al presente del conjunto rojo del Valle, que dejó ir gran parte de sus opciones de ir a la final de la Liga Águila luego de caer 1-2 de local ante Millonarios y 1-0 en su visita al Deportivo Pasto, actuaciones en la que el timonel fue Jersson González, estratega que remplazó a Castro y que venía de manejar la división sub-20 de la institución.
Acá, algunas manifestaciones al respecto:
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Sigue leyendo