Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El aficionado plasmó en su rostro las palabras Messi y Dios, así como tres estrellas, que representan los títulos de Argentina en los Mundiales.
La locura por Lionel Messi y el título de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 ha llegado a otro nivel.
En redes sociales se hizo viral un video en el que un aficionado se tatuó la cara con el apellido del capitán de la ‘albiceleste’, provocando así un sinfín de reacciones.
(Vea también: Fifa investigaría al ‘Kun’ Agüero por romper regla en la final del Mundial de Qatar)
Lo curioso del caso es que el hincha dispuso de toda su frente para plasmar la palabra Messi, así como el cachete derecho para que le escribieran Dios y el izquierdo para que le dibujaran tres estrellas, que representan los títulos que tiene Argentina en los Mundiales.
El video causó cientos de reacciones en redes sociales y no precisamente por la estética del tatuaje, pues muchos internautas criticaron el trabajo del tatuador por cómo le quedó la cara al aficionado.
“Las letras salieron malísimas”, escribió un usuario; mientras que otro comentó: “Está bien tatuarse y demostrar el amor a Messi, pero no puedo creer que te tatúes en la cara”.
Como era de esperarse, los memes no tardaron en llegar y en redes sociales acabaron con el hincha que entregó su piel por la ‘Scaloneta’.
Vea acá algunos memes:
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue leyendo