Hincha sacó de sus casillas a Leonardo Castro con comentario; así reaccionó el jugador

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

En las últimas horas se ha hecho viral un video en redes sociales y el protagonista es el delantero de Millonarios, que le mandó un manotazo al seguidor.

Ya hace varios días que se jugó el compromiso entre Millonarios y Junior de Barranquilla, que dejó como ganador por 3-2 al equipo ‘Embajador‘ en el estadio El Campín.

(Lea también: Por qué los jugadores de Millonarios salieron en rueda de prensa luego de vencer a Pereira)

Pese a que ya está en marcha la fecha 18 de la Liga BetPlay I-2024 aún no paran las repercusiones del tema y en las últimas horas se hizo viral un corto video en donde el protagonista es Leonardo Castro.

En el videoclip que circula por redes sociales se observa al delantero de Millonarios caminando por el Aeropuerto Internacional El Dorado, de la capital de la República, y es en ese mismo instante fue que un seguidor del equipo ‘currambero’, se le acercó al oriundo del Tambo, Cauca, con cámara en mano, y allí le hizo un comentario que no le cayó nada bien.

Hincha increpó a Leonardo Castro y así reaccionó

Una preguntica, ¿qué sientes que te comparen con Bacca, pero nunca has ganado nada en Europa. ¿Cuéntame?”, pronunció la persona que tenía el rostro tapado con un emoticón. Lo siguiente que sucedió fue que Castro Loaiza le dio un ‘manotazo’ al celular y se corta el video.

El cuestionamiento se habría dado a razón de que hace algunos días un popular comentarista comparó a Leonardo Castro con Carlos Bacca y aseguró que el primero tenía mejor ‘prime’ que el artillero del Junior de Barranquilla.

(Vea también: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay con victoria de Millonarios y Junior; Dayro sufre)

Lo cierto es que en el pasado compromiso entre ‘azules’ y ‘rojiblancos’, ‘Leo’ Castro marcó doblete y el artillero porteño del ‘tiburón’ también se reportó en el tablero en el estadio El Campín.

Tanto Millonarios como Junior luchan por asegurarse un lugar entre los mejores ocho de la Liga I-2024 del fútbol colombiano.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Fútbol

El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Sigue leyendo