Hincha fue a ver partido América vs. Medellín y terminó preso: tenía una condena pendiente

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.

Visitar sitio

Las autoridades hacían el control para el ingreso al estadio y se dieron cuenta que un aficionado tenían cuentas pendientes con la justicia.

Las autoridades efectuaban el control para el ingreso al estadio en el pasado encuentro entre América y Medellín, pero un hincha terminó capturado al intentar ingresar bebidas alcohólicas. Al revisar sus antecedentes, se llevaron una sorpresa.

Durante el encuentro deportivo entre el América de Cali vs. Independiente Medellín, para un hincha de ‘los Diablos Rojos’ no fue el mejor, ni para él ni para el equipo.

(Vea también: Edwin Cardona conoció la sanción de la Dimayor; deberá pagar multa y días de suspensión)

Se llevaba a cabo el ingreso de los hinchas al estadio, con las autoridades brindando seguridad y realizando controles y consulta de antecedentes judiciales a las personas.

Por lo tanto, ese mismo día, un hombre de 41 años llegaba al estadio para disfrutar del partido entre ambos equipos, pero a la hora del ingreso terminó retenido por las autoridades tras intentar ingresar bebidas alcohólicas al estadio.

(Lea también: “Ayudante de sandwichero”: apodo que le tiran a ‘Leo’ Castro por situación con Millonarios)

“A esta persona la descubrieron tratando de ingresar bebidas alcohólicas a través de los filtros, por lo que fue requerido para la aplicación de un comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia, establecidos en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana”, indicaron desde la Policía Metropolitana de Cali.

Cabe recordar que para ingresar al estadio existen algunas restricciones para el ingreso de elementos, entre ellas las bebidas alcohólicas.

Pero lo más insólito del caso es que, al consultar los antecedentes judiciales de esta persona, las autoridades se encontraron con la sorpresa de que tenía una orden de captura vigente y una condena de 10 años de prisión por tráfico de estupefacientes. Ahora el hombre se encuentra a disposición de la Fiscalía.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Sigue leyendo