Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exarquero del conjunto verdolaga y de la Selección Colombia contó en entrevista con la revista Bocas que estuvo en el ritual junto a 2 jugadores más.
René Higuita relató que acudió a esa práctica porque a su equipo le estaba costando imponerse en los compromisos frente al elenco azul; sin embargo, no aclaró antes de qué partido hizo la brujería, a la que asistió con Luis Carlos Perea y Alexis García.
“Por allá en el 88 o 89, no le podíamos ganar a Millonarios. Entonces, la mujer de Luis Carlos Perea nos dijo que había una señora que nos arreglaba ese asunto”, narró inicialmente.
Luego explicó en qué consistió el rito: “Fuimos Perea, Alexis y yo. La señora prendió un círculo de fuego, nos metió ahí y a mí me había dicho antes: ‘Lléveme unos calzoncillos azules y una correa’. Lo hice y santo remedio. Empezamos con una rachita muy buena. Millos no nos volvió a ganar y decidí no volvérmelos a quitar”.
“Recurrimos a la brujería para ganarle a Millonarios”, enfatizó.
Y cerró diciendo que cuando su abuela se enteró, lejos de regañarlo, lo aconsejó: “Ella me dijo que los pantaloncillos se debían usar al revés… Desde entonces los uso así y sólo me pongo azules. Es el mejor regalo que me pueden dar”.
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Gustavo Petro se destapó y reveló qué se hizo en la cara hace poco; ¿fue por estética?
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo