Hernán Torres perdió su primer partido y la cabeza con Cali; no pudo ocultar su molestia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioEl entrenador tolimense se mostró muy dolido con sus jugadores luego del amargo debut en Liga Betplay, en el que el 'Azucarero' perdió en casa contra Pereira.
El pasado martes, Hernán Torres le dio inicio a su etapa como entrenador del Deportivo Cali, con una difícil derrota por 0-2 frente al Deportivo Pereira, en el estadio Palmaseca. Esto, por el duelo correspondiente a la primera jornada de la Liga BetPlay II-2024.
(Le puede interesar: Deportivo Cali ilusiona a hinchas con su nuevo refuerzo; pasó por Santa Fe y Junior)
Es por eso que, una vez finalizado el encuentro, en rueda de prensa el estratega ‘azucarero’ hizo evidente su molestia, teniendo en cuenta que este segundo semestre será retador para el equipo vallecaucano, teniendo en cuenta que, de entrada, el objetivo principal es evitar a toda a costa el descenso.
No obstante, esta derrota en casa complica las cosas, misma razón por la que Hernán Torres se ‘calentó’, especialmente por la manera en la que el equipo cedió los dos goles: “El equipo trabajó bien en el primer tiempo hasta el gol. No nos pueden hacer goles tan fáciles y más cuando trabajamos esas jugadas. Dañamos el sacrificio que se hizo con esos centros anunciados, eso lo deja a uno impactado. Cali no permite procesos y no podemos dejar ceder los puntos así”.
“El balance es negativo, cuando se pierde un partido no puede andar con paños de agua tibia de que nos paramos bien, pero el rival se llevó los puntos. La expulsión desequilibra el juego”, complementó Torres, refiriéndose al cartón rojo de José Caldera, quien fue enviado al camerino a tan solo seis minutos de partido.
(Lea también: ¿Millonarios, campeón con Falcao? Presidente del club dejó mensaje que ilusiona a hinchas)
Otras declaraciones de Hernán Torres:
¿Cómo reponerse de esta derrota?
“Hay que trabajar, es lo que siempre hablamos. Tenemos que trabajar duro y estos errores no se pueden cometer. Trabajamos la pelota quieta y en el partido se nos van los puntos con una jugada de esas. Hay que seguir luchando y reaccionar ya. Hay que quitar el chip de perder todos los partidos y eso que tenemos buenos jugadores, pero hay que meter el 110% de la concentración. Los goles son pura falta de atención”.
¿Qué rescatar de este Deportivo Cali?
“El sacrificio cuando hubo el hombre de menos. Pereira no pasaba y nosotros fuimos ordenados, corrimos, estuvimos aplicados. En el segundo tiempo fue igual, pero el gol cambió nuestra idea del partido. Hay que salir adelante porque no hay tiempo ni plazo”.
¿Qué factores a mejorar de cara al resto del campeonato?
“Hay que hacer goles, no estamos haciéndolos; eso dará confianza. Necesitamos que nuestros jugadores tengan confianza y que puedan embocarlo y tener decisiones acertadas. Queremos un equipo enfocado, estamos trabajando en ello. Esto es un reto que vengo a pelear y que sacaremos adelante”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Bogotá
Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera
Nación
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Mundo
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Sigue leyendo