Presidente de Santa Fe confirmó que sí hay ofertas verdaderas para Jersson González

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

Eduardo Méndez, el presidente del 'Cardenal' reveló que hay interesados en el exterior para llevarse al jugador y que es muy difícil retenerlo.

Independiente Santa Fe casi es estafado por un personaje que se hacía pasar por director deportivo del Racing de Estrasburgo, de Francia, para fichar al atacante Jersson González, una de las figuras del ‘Cardenal’. 

Al final se dieron cuenta que se trataba de un negocio falso, donde el que perdió fue el jugador por la ilusión que tenía de partir al fútbol internacional. Sin embargo, Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, confesó que hay ofertas verdaderas sobre la mesa.

(Vea también: “Es el mejor que hemos jugado”: DT de Santa Fe, satisfecho por partido ante Envigado)

“Casi nos toca decir: ‘Echeverrry, nos tumbaron’, pero gracias a la rapidez con la que obramos pudimos detectar que no era cierto”, dije Mendez en entrevistas con ‘Blog Deportivo’.

Luego contó cómo se dieron cuenta del fraude: “Me dicen que por favor les facilite, que es una opción buena, por lo tanto, acepto negociar con la rapidez que no se debe hacer. Mientras negociábamos nos dimos cuenta de unas cositas. El correo es idéntico, solo cambia en una raya y eso lo confunde a uno. Hemos intentado comunicarnos con la persona que estaba utilizando su nombre. Lo importante es que nos dimos cuenta del hecho”.

(Lea también: No es solo Rodallega: Santa Fe confirma más lesionados y su tiempo de recuperación)

No obstante, confesó que Jersson sí puede salir cuento antes: “Si llega una empresa y hace una oferta y usted va donde su gerente y me dice que va a ganar 100 mil dólares, por más que uno lo quiera nos queda imposible pagarlo. Si llega una oferta importante, se va. Un empresario me manifestó que podía haber una posibilidad en la MLS. Esperamos que el jugador nos acompañe hasta que finalice torneo”.

“Si el jugador se va trataremos de reemplazarlo y lo que debe saber la gente es que la plata que llegue será invertida en el equipo”, concluyó Méndez.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo