Nación
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Estas palabras corresponden a Gustavo Serpa, máximo accionista del equipo azul de Bogotá y quien vaticinó dificultades económicas para el fútbol colombiano.
Serpa señaló en La W Radio que las finanzas de los clubes más importantes del país se verán afectadas si después de la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus el campeonato local se reanuda a puerta cerrada, pues dijo que los ingresos que reciben se dividen así: “30 o 35 % viene de taquillas; otro 30 %, de patrocinios; y el 30 % restante, de derechos de televisión”.
Y agregó que debido a la crisis económica, no se manejarán jugosas cifras en el mercado de futbolistas: “También vivimos de la venta de jugadores, lo que se va a acabar”.
Luego de esta exposición, arremetió contra las escuadras más modestas del país: “Ahora los equipos grandes vamos a poner a vivir a los otros 20, no los llamemos chicos porque se ofenden, con la compra de sus jugadores”.
Además, el dirigente señaló que los conjuntos pequeños no se verán afectados con la falta de público en las tribunas, como lo planteó el Gobierno Nacional.
“Hay equipos a los que no les afecta eso porque no tienen afición, entonces no pierden nada al jugar con el estadio vacío; nosotros, sí”, concluyó.
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo