Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Apenas se terminó el partido contra Paraguay, un grupo grande de aficionados se unió en un grito pidiendo la salida del entrenador.
Reinaldo Rueda está siendo ampliamente criticado en el país, luego de que la Selección Colombia empatara 0-0 contra Paraguay en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. El combinado nacional completó cinco partidos sin ganar, la misma cantidad de juegos sin anotar un gol, y la paciencia de los hinchas ya se acabó.
La ‘tricolor’ sumó una decepción más, algo que dejó enojados a la mayoría de hinchas que acompañaron al equipo en las tribunas del estadio Metropolitano. Así quedó confirmado con los gritos que muchos lanzaron contra el técnico, pidiendo que se vaya de la Selección.
“Fuera, Rueda. Fuera, Rueda”, gritaron juntos miles de aficionados desde las tribunas apenas se acabó el partido contra Paraguay. Hace mucho tiempo no se veía una situación similar en el estadio Metropolitano. Por lo menos, desde que Barranquilla volvió a ser la ciudad en la que Colombia juega como local, es decir, desde 2011, los aficionados en el estadio jamás se pronunciaron en contra de los entrenadores.
Es por eso que es más llamativo lo que sucedió esta noche en el escenario costeño. Un ambiente similar se reflejó en las redes sociales, con miles de críticas contra Rueda, y también muchos memes con él como protagonista.
Lo más irónico de todo es que, con el empate, Colombia subió un puesto en la tabla de las Eliminatorias y ahora es cuarta. La mediocridad de la clasificatoria rumbo al Mundial es la que tiene a la ‘tricolor’ en esa posición. Esta jornada se le dieron todos los resultados a su favor: Bolivia le ganó a Uruguay y Ecuador hizo lo propio en su visita a Chile.
Ahora hay cinco selecciones separadas por tan solo dos puntos y hasta Bolivia tiene posibilidades de ir al Mundial. Al combinado nacional le quedan cuatro partidos y deberá sumar siete puntos de 12 para clasificarse al certamen orbital.
A continuación, un video que muestra los gritos en el Metropolitano pidiendo la salida de Rueda:
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Sigue leyendo