Nación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Así lo indicó Carlos González Puche, representante de la agremiación, después de que la Dimayor tratara públicamente de mentiroso al viceministro de Trabajo.
Según González Puche, los presidentes de Federación y Dimayor se comprometieron con el viceministro a estar en una reunión programada para el primero de noviembre con el fin de atender los pedidos laborales de los jugadores.
Sin embargo, Dimayor trinó en contra del viceministro diciendo que este engañaba al país y que Jorge Enrique Vélez, presidente de Dimayor, no se había comprometido a ir.
En consecuencia, González Puche dijo en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, que ahora espera un nuevo pronunciamiento del viceministro porque no quiere que haya “empantanamiento de lo acordado y desconocimiento de los compromisos”.
Luego, agregó que lo único que busca su bando es una solución para no ir a paro: “Estamos abiertos al diálogo, a buscar caminos, pero no entendemos este boicot”.
“Yo no sé, pero definitivamente el doctor Jorge Enrique Vélez [presidente de Dimayor] quiere el paro”, interpretó.
La puesta en marcha de un posible cese de actividades, aprobado por la agremiación si sus solicitudes no son escuchadas, depende del sondeo que el mismo González Puche haga entre los capitales de los clubes del país, advirtió.
Acá, el pliego de peticiones laborales de los jugadores:
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Sigue leyendo