Susto en Colombia Sub-17: Linda Caicedo sufrió duro choque y preocupó a más de uno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La atacante del Deportivo Cali ingresó al área rival y se estrelló contra la portera de la selección española. Incluso, hubo quienes pidieron que dieran penal.
La final del Mundial femenino de la categoría Sub-17, que disputaron la Selección Colombia y su similar de España, entregó varias emociones en el primer tiempo.
Ambas selecciones salieron en busca de esa anotación que les diera tranquilidad por el resto del juego, pero las arqueras de ambas escuadras fueron protagonistas. De hecho, la guardameta Luisa Agudelo fue una de las figuras de la primera mitad, luego de reportarse con una tapadota que ahogó el grito de gol de las españolas.
(Vea también: 🔴EN VIVO: Colombia vs. España final Mundial Sub-17 femenino: minuto a minuto del partido)
Colombia llegó en varias oportunidades, pero también encontró grandes respuestas de Sofia Fuente, arquera del Real Madrid femenino.
Aunque el impacto parecía ser uno más del encuentro, el dolor de Caicedo fue tal que tuvo que tuvo que ser atendida por la doctora de la Selección Colombia. Incluso, salió del terreno de juego para que pudieran evaluar su condición, teniendo en cuenta que se golpeó la cabeza.
En redes sociales varios usuarios expresaron su preocupación, así como hubo quienes pidieron que la acción fuera señalada como pena máxima.
Acá, algunas de las reacciones que se dieron en Twitter:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo