Hernández Bonnet, conmovido en Caracol por doblete de Luis Díaz: "No me hagas llorar más"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-11-16 22:51:02

El comentarista del Gol Caracol explotó en emoción ante el cabezazo de 'Lucho' que le dio la victoria a Colombia sobre Brasil en las Eliminatorias.

Con un doblete de Luis Díaz en cinco minutos (75′ y 79′), la Selección Colombia remontó el marcador contra Brasil y salió con las manos en alto del estadio Metropolitano, al vencer 2-1 a la selección pentacampeona del mundo. 

(Vea también: Periodista de Blu se trenzó con Hernández Bonnet, que prefirió irse; Vargas intervino)

El segundo cabezazo de ‘Lucho’ provocó euforia en los jugadores y miembros del cuerpo técnico de la ‘Tricolor’, así como en todos los hinchas cafeteros, que explotaron en emoción al ver el balón entrar a la red y, sobre todo, la reacción de ‘Mane’ Díaz, quien estaba en la tribuna viendo el partido.

Y es que el padre de Luis Díaz rompió en llanto al ver el segundo tanto de su hijo, metiéndole un susto a muchos televidentes que pensaron que se había desmayado.

Fue en este momento que Javier Hernández Bonnet, director de Gol Caracol, no pudo contener la emoción y le pidió al papá de ‘Lucho’ que no lo hiciera llorar más, pues las imágenes de él celebrando son conmovedoras.

“No me hagas llorar más”, dijo el analista en repetidas ocasiones.

Los goles de ‘Lucho’ sacudieron a los aficionados colombianos, teniendo en cuenta que el pasado 9 de noviembre fue liberado por la guerrilla del Eln, que lo secuestró semanas atrás cuando paseaba con su esposa en Barrancas, La Guajira.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Sigue leyendo